Parejas en revisión de vida

El caminar de una pareja durante los primeros años de convivencia necesita de un regular examen de su evolución y comportamiento. Si esto existe se pueden mejorar las buenas relaciones entre los conyugues. Por eso el CPM crea grupos de matrimonios que en reuniones periódicas se encuentran y tratan de temas que interesan a los componentes ( de relación de la pareja, de problemas de los hijos, de relación con la sociedad… ) que gracias a los diálogos compartidos con otras parejas apuntan a encontrar soluciones para continuar con la felicidad del amor.

En vuestra parroquia hay un grupo de matrimonios CPM que seguro os pueden monitorizar este tipo de reuniones. En el CPM le llamos POST DIÁLOGOS. El fruto de estos encuentros tiene resultados insospechables para el buen caminar en vuestro amor.
Cada grupo se acomoda a los temas de conversación que entre todos se proponen y la periocidad del encuentro suele ser cada 2 meses, o mensual, en alguna casa o en la misma parroquia.

Excursiones al cielo

Otra actividad que organiza el CPM és la de programar unas pequeñas excursiones con los hijos(o no)a lugares cercanos con la finalidad de establecer relación personal al tiempo que se plantea el comentario breve en campaña de un tema determinado relacionado con la pareja, hijos o parroquia.

La excursión se estructura:

Aprovechar la naturaleza y caminar hacia el cielo abierto. Los niños tendrán un monitor y harán grupo juvenil. Cada familia se llevara el desayuno en mochilla. Se hará una pequeña caminada, max 1 hora. Desayuno y reunión del tema a presentar. Se termina con juego con los niños. La excursión puede ser mensual.
Contactar con un matrimonio CPM de vuestra parroquia y proponerle vuestro interés. Abrireís una nueva herramienta para fortalecer vuestra vida de pareja y fortalecer vuestro amor diario.