Somos pareja. Queremos mejorar

Dentro del grupo de pensamiento del CPM Barcelona, se ha estado trabajando para aquellas parejas que se casan por el proceso civil o que solo conviven. Han pensado que todo el trabajo que hace el CPM en el marco de la iglesia es aprovechable para las parejas (excluyendo el tema de fe y sacramento) por el tema de la espiritualidad de la pareja en el más amplio sentido.

El CPM cree que podemos ayudar ,también a estas parejas, dado que las reglas de comportamiento de las parejas deben ser similares en el amor.

Pareja i convivencia és un contacto en línea a la web www.parellaiconvivencia.cat. Actualmente la web esta en catalán, mediante traductores la podeís traducir. Proxímamente añadiremos la versión en castellano.

Parejas, lo importante es que vuestro amor perdure en el tiempo. Indefinido o no depende vosotros, pero si realmente teneis claro los temas que se exponen en esta presentación y los dos buscaris llegar a la máxima coincidencia, prometeis un amor largo y duradero hasta que la vida os separe. (¡Almenos este es nuestro deseo!)

Animo,¡Entrad y analizad poco a poco cada tema, conjuntamente, y veréis que puede haber disconformidades pero que se solucionaran con este diálogo y con el amor que os procesais!

Sabed que a vuestra disposición hay un matrimonio del CPM en cada parroquia para que, si lo deseáis, os ayude.

Mirad en la pagina dedicada a vuestra dióceis cual es vuestra parroquia mas cercana con un equipo de CPM.

www.parellaiconvivencia.cat